¿ CUANTO COBRAMOS ?

Desde unas llaves perdidas hasta la instalación de una cerradura blindada en un centro de seguridad, un cerrajero puede ser bastante costoso si no conocemos bien los términos o los trucos a seguir para poder evitar hacer un gasto innecesario, la verdad es que cualquier accidente que tenga que ver con cerraduras, puede ser muy caro en especial si no meditamos la ocasión con cautela y si saltamos al primer número de teléfono que sale en las pagina amarilla o directamente en el buscador de internet, así que en este artículo le daremos unos cuantos consejos a considerar cuando se vea en la necesidad de pagar por un cerrajero.

Lo invitamos a que con mucho cuidado y con detenimiento lea los consejos y recomendaciones que tenemos para usted en este artículo ya que de otra manera es posible que termine siendo estafado por un cerrajero de mala fama.

Factores de Precios de Cerrajeros Embajadores

Existen muchas características que pueden cambiar radicalmente el precio final de un servicio de cerrajería específico, estas variables son muy importantes de reconocer a la hora de pedir su servicio, ya que muchos factores son fáciles de evitar y a continuación se las enlistaremos:

Transporte: es muy importante, tener en cuenta que el traslado es realmente un factor influyente en el precio de la tarifa. Ya que si estamos varados en medio de una carretera y nos quedamos fuera de nuestro coche, lo mejor e contactar a un cerrajero de la zona, ya que si llamamos, por ejemplo, a nuestro cerrajero de confianza este podría cobrarnos una tarifa extra al estar muy lejos de la zona en la que normalmente operan, si es que acaso trabajan en esta, mejor llame a la operadora y pregunte por un cerrajero con local central en la zona en donde se encuentra usted. Este servicio puede llegar a tener un precio extra solamente por el transporte.

Sistemas de urgencia: el sistema de urgencia es una ayuda excelente, ya que con solo llamar ya puede contar con un cerrajero con usted en menos de treinta minutos, ideal cuando necesita de la apertura de manera inmediata, aunque si puede esperar y siente que no es una necesidad que requiere de asistencia en el momento es mejor omitir este servicio, ya que por la prioridad del asunto, el cerrajero puede llegar a cobrar este servicio extra agregando a la tarifa final.

Trabajo durante festividades: algo que muchos tecnicos no mencionan a la hora de decir que trabajan fines de semana y días festivos es el hecho de que este servicio puede salir mucho más caro de lo que uno cree, por supuesto uno no determina cuando un accidente nos va a ocurrir pero si puede esperar la verdad es mejor que espere el tiempo necesario.

Día o noche: al igual que con los fines de semana y las festividades, el servicio es mucho más barato en horario diurno dentro de las horas reglamentarias, pero si llama en la noche también se le agregara un monto extra. Una vez pasadas las 8 de la noche termina el horario diurno para la gran mayoría de las empresas de todos modos asegúrese de preguntar antes.

Tipo de trabajo por abrir una puerta: existen distintos tipos de puertas, desde las puertas regulares de las casas hasta las puertas blindadas de seguridad, por supuesto una puerta normal con cerradura normal puede abrirse con una simple ganzúa y no lleva mucho tiempo pero cuando se trata de puertas más grandes con sistemas de seguridad más elaborados suele tomar más tiempo para abrirse incluso puede que se necesiten de herramientas más sofisticadas para poder realizar el trabajo.

Honradez del cerrajero: por supuesto un factor bastante subjetivo del precio de un tecnico está en su honradez y en su fama, ya que muchas veces las personas suelen llevarse sorpresas desagradables al darse cuenta de que esa profesional cobro una tarifa excesiva luego de haber hecho el trabajo, pero fue la elección de la persona contratar el servicio sin siquiera haber preguntado el precio desde un principio, así que no se le puede cuestionar nada en lo legal, más de lo moral, por eso asegúrese siempre de preguntar el precio antes de contratar el servicio y de solo contratar personas con buena fama.

Como ha podido darse de cuenta, existen muchos factores que pueden afectar el precio final de una tarifa, así que es difícil establecer el precio aproximado de la mayoría de los servicios.

cerrajeros Embajadores Precios

Consejos para contratar un cerrajero en Embajadores

Ya habiendo aclarado varios factores importantes para tomar en cuenta a la hora de llamar a un cerrajero es hora de condensarlo todo en un correcto curso de acción. Para empezar lo mejor, si puede darse el lujo de hacerlo, es llamara a varios de la zona, por suerte Embajadores es un lugar amplio con varias compañías capaces de brindar un servicio excelente, así que podría llamar a 3 o 4 compañías y elegir la que le dé un precio ubicado aproximadamente en el medio de entre las más altas y las más bajas, ya que un precio excesivo no asegura un mejor servicio y un precio muy bajo podría ser una estafa, así que mejor quédese con lo seguro.

Una vez que llamemos a una empresa o a un cerrajero particular asegúrese de ser lo suficientemente especifico por el teléfono, de cuál es su problema, donde se encuentra, cuanto se tardara el trabajo, si existe algún monto extra del que debería estar informado, todo para que la empresa le dé un presupuesto lo más cerrado posible y usted pueda comparar.

Luego de que el trabajo esté completado exija su factura, toda empresa oficial debe ser capaz de emitir una factura desglosada que explique qué es lo que se cobró y porque, además esta factura le será muy útil, en caso de que su póliza de seguro pueda cubrir el accidente o en caso de que necesite una garantía porque el trabajo salió mal.