¿Quiénes somos?

¿Necesita un cerrajero desde ya y que le cobre barato? Pues ha venido a la página de todo internet correcta.

Puede quedarse tranquilo si lo que busca so profesionales para que le hagan alguna reparación en su domicilio ya que nos avalan muchos años en esta labor que es de arreglar puertas y ofrecer servicios de cerrajería en modalidad de urgencia.

Contamos con soluciones de manera inmediata, ponemos a su total disposición tanto a cerrajeros que trabajan de forma ordinaria todos los días de la semana (exceptuando festivos y fines de semana), como a aquellos a los que les destinamos trabajar en modalidad de urgencia las 24 horas del día.

Le atenderán los que están de urgencia tan rápido como usted llame y usted lo vaya necesitando. Le ofreceremos un servicio programado, viendo cuáles son sus necesidades, viendo qué servicios, qué materiales necesita.

Le enviaremos a su domicilio o al local donde trabaje o bien a su oficina un profesional que el perfil que usted nos indique con respecto a su problema. No le cobraremos de más, siempre precios al alcance de todos.

Estamos en la disposición de todo tipo de materiales, así como que tenemos la aptitud necesaria para solucionar cualquier incidencia que usted pueda tener a lo largo del día, de la tarde o de la noche. Trabajamos con puertas normales, también con puertas blindadas, es decir, no se tendrá que preocupar en qué tipo de servicio prestamos porque los damos todos.

También nos dedicamos a todo tipo de seguridad en lo que a puertas, cerrojos, cerraduras se refiere, trabajamos los cilindros de europerfil de baja, media y alta seguridad, trabajamos con cajas fuertes (le arreglamos la cerradura, le ponemos una nueva o bien si lo que quiere es comprar una nosotros le damos nuestro amplio catálogo para que usted elija).

Contamos con un servicio de 24 horas para vender, reparar o colocar alguna cerradura, alguna puerta de garaje, la puerta de su despacho.

Defendemos totalmente las empresas que están avaladas y que tienen identidad ya que piense que si contrata a alguien que no es de empresa hoy puede tener un número de teléfono y mañana tener otro, es decir, pueden timarle y que se quede con el mal arreglo hecho con la consecuente de que se verá en la obligación de tener que pagar de más para que le arreglen el estropicio que otro cerrajero no profesional haya hecho en su domicilio.

No escoja números de teléfono de cerrajeros que hay en pegatinas, ni los que va dejando la gente que dice ser profesional, sólo contacte con empresas, con quien le dará certificación y protección, con quien le dará la seguridad que usted necesita.

Llame siempre a profesionales en el ámbito de arreglar puertas, de poner cerraduras nuevas, de cambiar los cerrojos de su domicilio. Si necesita copias de llaves, servicios de 24 horas llámenos, contacte por el medio que más le guste, por el que desee pero para su seguridad y para la de los demás elija siempre nuestra empresa.

Tenemos un servicio de cerrajería que estará disponible tanto para particulares, como para empresas durante el año entero los trescientos sesenta y cinco días del año. Recuerde que no tiene ningún tipo de compromiso si se pone en contacto con nosotros. Le asesoramos, le brindamos una excelente atención al cliente, la que usted desee, la que se merece.

Precios para todos los bolsillos, económicos, con todas las prestaciones, la tranquilidad y la calidad que ha de exigir usted como cliente. No lo dude más y contrate nuestros servicios de cerrajería y reparaciones.