Servicios

Tenemos más de 14 años de experiencia, somos los pioneros en el servicio de cerrajeros 24 horas. Contamos con materiales que son de fabricación  propia y con una gran variedad de cerrajeros en las comunidades. Estamos especializados en la apertura de puertas de seguridad, en la reparación de cerraduras y cerrojos  y en servicio urgente 24 horas.

Trabajamos con los mejores

Realizamos la apertura de toda clase de puertas y cerraduras por medio del servicio de cerrajeros 24 horas en la ciudad y su periferia. Tenemos un  horario ininterrumpido durante todo el año, es decir, de Lunes a Domingos, incluidos los días festivos.

Contamos  con los mejores, por lo tanto, si no puede abrir su puerta ya no tiene de que  preocuparse, solo llámenos y de inmediato le enviaremos un cerrajero al lugar que lo necesite, recuerde que estamos disponibles las 24 horas para solucionarle el problema.

Son más de 14 años de experiencia en cerrajería los que poseemos. Nuestros cerrajeros siempre que lo necesiten se desplazaran a su domicilio o negocio, solucionando de forma rápida y efectiva el inconveniente, ya que contamos con todo el material necesario en cerrajería y una experiencia demostrada.

Cerrajería Embajadores

Siempre hemos suministrado a nuestros cerrajeros con todas las herramientas que puedan necesitar, y además les otorgamos el material que los clientes decidan después comprar. Los  materiales que utilizamos son de la mejor calidad para poder brindarle a cada cliente la máxima seguridad en los servicios de cerrajería, ya sea para cerrajería tradicional como digital.

También disponemos de una tienda física y online, de esta manera nuestros  clientes puedan valorar y comparar los precios de los productos y materiales que más le interesen.

Equipo de cerrajeros

En nuestra empresa contamos con uno de los mejores equipos de tecnicos, cada uno de ellos están experimentados en la realización de intervenciones rápidas y limpias sin causar desperfectos, utilizan  las herramientas más avanzadas,  para poder resolver el problema que presente cualquier sistema de seguridad, nuestros compañeros abrirán toda clase de cerradura, puerta o persiana solicitada.

Nuestro equipo es capaz  de realizar todo tipo de trabajos de reparación, instalación y mantenimiento  ya sea en casas particulares, urbanizaciones, empresas y administraciones públicas.

Somos profesionales en lo que hacemos, completamente capaces de trabajar en cualquier situación y resolverla con éxito, de igual forma, damos una asesoría personalizada a cada cliente, ajustándonos a cada una de sus necesidades de seguridad. Además, nuestros trabajadores están continuamente realizando cursos para mantenerse siempre a la vanguardia en todo lo relacionado con la cerrajería.